Cuando hablamos del humor y de los chistes, a veces hay algunos que pueden resultar ofensivos o duros, pero no hay que olvidar que estamos hablando de simples bromas y que cuando se dice con humor no hay que ofenderse, simplemente son chistes para pasar un buen rato. Por eso en esta categoría vas a encontrar algunos de los chistes más polémicos, y es que estamos hablando de los míticos chistes machistas, que por suerte o por desgracia nunca van a pasar de moda.

Chistes machistas cortos

Hay chistes machistas de todo tipo, pero algunos de los mejores y de los más divertidos son los chistes machistas cortos, chistes que en tan solo dos o tres líneas son capaces de hacernos reír durante horas, pero también los hay mucho más largos, chistes que cuentan toda una historia completa para al final estar llorando de la risa. También los hay muy duros y otros que son más flojos, y es que este tipo de chistes machistas son simplemente una forma de caer en los tópicos más divertidos, concretamente en la eterna batalla de sexos, la cual puede ser muy divertida si se toma con humor y desde un punto de vista nada ofensivo.

Los mejores chistes machistas

Pero tanto si te gustan estos chistes como si no, debes saber que a continuación vas a poder disfrutar de los mejores chistes machistas, de los chistes machistas buenos que nos encantan y que no pasan de moda. Hay de todo tipo, habrá algunos que te gusten más y otros menos, pero seas del sexo que seas seguro que pasas un rato divertido. Por ello lo mejor es que dejes de leer esto y simplemente comiences desde el primero, incluso si quieres puedes aprenderte unos cuantos para luego contarlos en tu grupo de amigos o de amigas, seguro que lo pasáis en grande.