En clase de matemáticas

La profesora plantea un problema a los alumnos y alumnas: -Atención, niños: hay doce ovejas en un prado. Seis saltan la cerca para ir a otro prado. ¿Cuántas quedan? Pepito levanta la mano, y antes de que la profesora pueda decir nada, exclama: -¡Esta me la sé! ¡Ninguna! -¡Pepito! -le replica la profesora en tonoSeguir leyendo

La profesora de matemáticas

La profesora le pregunta a Pepito: -Pepito, a ver si sabes la respuesta: ¿con cuántos ceros escribirías un millón? -Con seis ceros, señorita -responde Pepito. -Muy bien, Pepito -lo felicita la profesora- ¿Y con cuántos escribirías medio millón? -¡Muy fácil, con tres!

¿Sabéis quien es Pepito? Quizá no, pero si no lo sabéis eso significa que ahora mismo os tenéis que poner al día con los mejores chistes de Pepito, los cuales vas a poder encontrar sin duda en esta completa categoría en la que hemos incluido los chistes que más carcajadas nos han provocado, y es que las bromas sobre Pepito es algo que no va a pasar de moda nunca, siempre, pase el tiempo que pase nos van a serguir encantando y nos van a seguir haciendo disfrutar. Y es que chistes de Pepito hay para todos los gustos, largos, cortos… pero sin duda si hay algo que tienen en común es que todos son chistes de Pepito que den risa.

Chistes de pepito para niños

Hay muchos chistes de Pepito que son perfectos para los más pequeños de la casa, y es que sobre todo si se trata de chistes relacionados con las trastadas de Pepito, seguro que tus hijos en alguna ocasión se sienten identificados, cosa que todavía les hará más gracia y podréis pasar un rato increíble en familia. Por ello los chistes de Pepito son también ideales para los niños, se lo pasarán en grande y reirán a carcajadas, por lo que puede ser una distracción sana y agradable para ellos, los chistes son geniales por eso.

Chistes de pepito groseros para adultos

Por otro lado, tenemos otro tipo totalmente diferente de chistes buenos de Pepito, y es que entre los mejores chistes de Pepito se encuentran algunos más indicados para adultos, concretamente nos estamos refiriendo a los chistes de Pepito groseros para adultos, y es que hay cierto tipo de chistes que están más indicado para personas mayores, ya que en ocasiones puede ser algo subidos de tono para los niños. Así que lo que está claro es que seas de la edad que seas, siempre vas a encontrar chistes de Pepito para ti, y seguro que la mayoría te encantan y te divierten.