de Lepe en Suiza

Llega uno de Lepe a una estación de esquí en Suiza y ve un cartel informando de las condiciones de la nieve: – Neuchatel: 14 cm, blanda. – Lausanne: 19 cm, escurridiza. – Sachanffhausen: 15 cm, sólida. Al leerlo, el de Lepe, va y escribe debajo: – Suso López: 24 cm, dura como una piedra.

Preparación del pollo

Esto es un tío que se va a comer a un restaurante en Lepe y pide pollo asado, se lo sirven, y resulta que esta buenísimo, así que llama al camarero y le pregunta: – Oiga, como preparan el pollo? – Pues no hacemos nada especial…. tan solo les decimos que van a morir.


Terremoto

En el cuartel de la Guardia Civil de Lepe recibieron un fax procedente del Instituto de Sismología: “Movimiento sísmico inminente en su zona, Tomen medidas de seguridad. Localice epicentro y envíen su posición para posterior estudio” Quince días más tarde llega este fax al Instituto Sismológico, procedente de Lepe: “Movimiento sísmico desarticulado. Epicentro y susSeguir leyendo

Chicles en pleno vuelo

Paco, en el avión. Una azafata reparte chicles. – Oiga, y esto ¿para qué es? – Para que no tengan molestias en los oídos al cambiar de presión. Todo va bien. Cuando aterrizan Paco le pregunta a la azafata: – ¿Y cómo me quito ahora el chicle de las orejas?

El tigre y el del Lepe

Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía de Lepe y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el de Lepe corrió y el francés le gritó: – ¡Esperra, esperra! Y el de Lepe le responde: – No, no es perra es, ¡tigre!

Lepe en el cine

Uno de Lepe va al cine, y la muchacha de la taquilla le dice: – Señor, esta es la 5ª vez que compra la entrada. El lepero le contesta: – Ya, es que el imbécil dela puerta me la rompe…

Cuando pensamos en los chistes más típicos y que más se suelen repetir, sin duda alguna tenemos que pensar en este tipo, en los chistes de lepe, para quien no lo sepa, Lepe es un pueblo que se encuentra en el sur de España, y que desde luego nos ha dado algunos de los mejores chistes que hemos escuchado nunca.

Los mejores chistes de Lepe

Cuando hablamos de los mejores chistes de Lepe, la verdad es que en esta categoría podemos incluir gran parte de ellos, porque todos son increíbles y todos nos pueden hacer reir a carcajadas durante horas sin parar. Y es que no se sabe por qué razón, los chistes de este pueblo han caído en gracia, literalmente, porque cada día podemos encontrar nuevos chistes que nos parecen de lo más divertidos y que todos deberíamos conocer.

Chistes de Lepe cortos

Y no solo nos gustan los chistes de Lepe en general, si no que los chistes de Lepe cortos son nuestros favoritos, y es que aunque los largos tampoco estén mal… los chistes cortos de Lepe tienen algo especial que los hace todavía más divertidos y que consigue que queramos escucharlos una y otra vez. Por ello quizá deberías ahora mismo aprenderte algunos de los mejores, los cuales están sin duda en esta categoría porque hemos hecho una selección de los más divertidos chistes de Lepe. Yo desde luego como me quiero reír, voy a intentar ahora mismo aprenderme unos cuantos para contarlos en todas mis reuniones familiares y cuando quede con mis amigos, porque estoy seguro de que me convertiré en el centro de atención de cualquier fiesta gracias a estos chistes de Lepe.