Los animales inteligentes

Un señor se encuentra a un conocido y le cuenta: -¡Mi gato se planta todas las mañanas delante el ordenador y navega por Internet! -¡Increíble! -exclama admirado el conocido-. ¡Pues sí que es inteligente tu gato! -¿Inteligente? Bah, no te creas… El canario se tiró una semana entera para enseñarle…


La paloma ambiciosa

Una paloma se presenta ante el director de un circo. -¿Cuál es su especialidad? -le pregunta el director-: ¿Malabarista, payasa, acróbata? -¡No, no, mucho mejor! ¡Soy un auténtico fenómeno, una rareza, mi nombre artístico es El Águila. ¡Ya verá qué éxito! El director exclama perplejo: -¡¿El Águila?! ¡Pero si usted es una paloma! Y laSeguir leyendo

Los animales me encantan porque me parecen que son muy divertidos y que nos pueden regalar todo tipo de situaciones divertidas. Pero si hay algo que me encanta todavía más, son los chistes de animales porque con ellos te puedes reír durante horas sin aburrirte y sin querer parar.Y es que animales hay de muchos tipos, tenemos los típicos animales domésticos como los perros, los gatos o los pájaros, pero también hay otros muchos que son salvajes y con los que también podemos divertirnos gracias a los chistes cortos de animales.

Chistes para niños de animales

Otra de las grandes ventajas de los chistes animales, es que a los niños les encantan, seguramente sean los favoritos de todos los niños porque a casi todos ellos les gustan mucho los animales, por lo que no puede haber nada mejor que los chistes de animales graciosos.Por ello si estás buscando bromas para los más pequeños de la casa, esta puede ser una de las mejores opciones, y es que son chistes inocentes pero a la vez tremendamente divertidos con los que pasar una velada de lo más agradable con tus niños.

Chistes cortos de animales

Los chistes animales también los puedes encontrar con todas las longitudes que se te ocurran, y es que a pesar de que haya chistes super largos en los que el protagonista es un animal, también podemos encontrar algunos muy cortos, de apenas dos líneas.Lo que está claro es que todos ellos te van a gustar mucho, a mi desde luego me encantan, así que no esperes más y comienza ahora mismo a descubrir los mejores chistes de animales, chistes buenos de animales con los que podrás pasar un rato de lo más divertido, simplemente leyendo bromas graciosas que te harán reir sin parar, a ti y a tus hijos.