Los Mejores Chistes Gratis

Chistes de Animales Gratis

-Lo siento, pero mi chihuahua acaba de matar a su gran danés. -¡Imposible! ¡Ja, ja, ja! ¿Usted ha visto el tamaño de mi perro? -Precisamente por eso: ¡su perro se ha atragantado al comerse de un bocado a mi chihuahua!

Ya es de madrugada en casa del matrimonio Conejo cuando, de pronto, se oyen unos ruidos extraños. La esposa se levanta de la cama para averiguar qué pasa. Coge una linterna y empieza a examinar las habitaciones, hasta que, al lado de la ventana, ve dos patas que asombran por debajo de una cortina. Doña […]

Una mofeta a la que le apestan los pies terriblemente entra en una zapatería con la intención de adquirir unos zapatos. Se sienta en una banqueta y le dice al dependiente: -¡Quisiera probarme unos mocasines! Dicho lo cual, se quita los zapatos, y el dependiente se desmaya de la peste. Los otros clientes empiezan a […]

Un señor se encuentra a un conocido y le cuenta: -¡Mi gato se planta todas las mañanas delante el ordenador y navega por Internet! -¡Increíble! -exclama admirado el conocido-. ¡Pues sí que es inteligente tu gato! -¿Inteligente? Bah, no te creas… El canario se tiró una semana entera para enseñarle…

Una tortuguita está trepando a un árbol con gran esfuerzo. Tras varias horas de extenuante ascensión, cuando llega a la copa, se lanza al vacío y se da un tremendo golpe contra el suelo. Al rato, la tortuguita vuelve a escalar el árbol lentamente. Trepando como puede, llega de nuevo casi a la punta de […]

Dos señoras ciempiés se encuentran en el bosque y una le pregunta a la obra: -¿Qué tal le a tu hijo en la escuela? -No muy bien… Yo diría que ha empezado con mal pie. ¿Y al tuyo? -¡Uffff, pues al mío le va fatal! ¡¡¡No da pie con bola!!!

Un pequeño ciempiés le dice a su madre: -¡Mamá, mamá, me duele una pata! -¿Cuál te duele? -le pregunta preocupada su mamá. -No lo sé… ¡Solo sé contar hasta diez!

Están un escarabajo pelotero y su hijo comiendo caca, y el hijo le pregunta al padre: -Papá, ¿a ti gusta comer langostino y caviar? Y el padre le responde: -¡Te he dicho mil veces que no digas porquerías mientras comes!

Una paloma se presenta ante el director de un circo. -¿Cuál es su especialidad? -le pregunta el director-: ¿Malabarista, payasa, acróbata? -¡No, no, mucho mejor! ¡Soy un auténtico fenómeno, una rareza, mi nombre artístico es El Águila. ¡Ya verá qué éxito! El director exclama perplejo: -¡¿El Águila?! ¡Pero si usted es una paloma! Y la […]

Dos ratones están comiendo en un restaurante. Uno de ellos se sirve un pedazo de queso y le pregunta al otro: -¿Cuál es tu queso preferido? ¿La mozzarella, el manchego, el gruyer? El otro le responde sin titubear: -No tengo preferencias, me da igual uno que otro. A fin de cuantas, todos son ¡hermanos de […]



Los animales me encantan porque me parecen que son muy divertidos y que nos pueden regalar todo tipo de situaciones divertidas. Pero si hay algo que me encanta todavía más, son los chistes de animales porque con ellos te puedes reír durante horas sin aburrirte y sin querer parar.

Y es que animales hay de muchos tipos, tenemos los típicos animales domésticos como los perros, los gatos o los pájaros, pero también hay otros muchos que son salvajes y con los que también podemos divertirnos gracias a los chistes cortos de animales.

Chistes para niños de animales


Otra de las grandes ventajas de los chistes animales, es que a los niños les encantan, seguramente sean los favoritos de todos los niños porque a casi todos ellos les gustan mucho los animales, por lo que no puede haber nada mejor que los chistes de animales graciosos.

Por ello si estás buscando bromas para los más pequeños de la casa, esta puede ser una de las mejores opciones, y es que son chistes inocentes pero a la vez tremendamente divertidos con los que pasar una velada de lo más agradable con tus niños.

Chistes cortos de animales


Los chistes animales también los puedes encontrar con todas las longitudes que se te ocurran, y es que a pesar de que haya chistes super largos en los que el protagonista es un animal, también podemos encontrar algunos muy cortos, de apenas dos líneas.

Lo que está claro es que todos ellos te van a gustar mucho, a mi desde luego me encantan, así que no esperes más y comienza ahora mismo a descubrir los mejores chistes de animales, chistes buenos de animales con los que podrás pasar un rato de lo más divertido, simplemente leyendo bromas graciosas que te harán reir sin parar, a ti y a tus hijos.