Los Mejores Chistes Gratis

Chistes Malos Gratis

– ¡Te digo que tu novio no entra en casa si no se pone los pantalones! – Lo siento, Tarzán, lo nuestro es imposible: mamá se opone.

¿QUE LE DIJO UN PATO COJO A UN PATO VIUDO?n-LOS DOS PERDIMOS LA PATA

Va un calvo y le dice al geperudo:nnC – Que llevas en la mochila??nnG – Tu peine hijo de puta

Había una vez un perro llego otro y habían dos

Ezequiel se sube en el coche con Fiti (profesor de la academia de conducción): Ezequiel arranca… y Fiti le dice: – ¡supendido!!; el cinturón, ¡suspendido!!; las dos manos en el volante, suspendido!!; no has mirao por el retrovisor si venia alguien, suspendido!!…Ezequiel, cansado va y le dice: – ¡eres imbécil!!!– suspendido!! por insultar al profesor….

Pepe y Manolo son dos amigos de la tercera edad que se veían en el parque todos los días para alimentar a las palomas, observar a las ardillas, discutir los problemas del mundo, etc. Pero un día Pepe no llegó.

Las mujeres que buscan a un hombre detallista, sensible, atento, delicado… deben saber que ese tipo de hombre también busca hombres.

Uno de los secuestradores le dice al rehén: – Tira este dado si sacas uno, dos, tres, cuatro, o cinco, te matamos. – Y ¿si saco un seis? -pregunta el rehén. – Entonces tiras otra vez.

Un padre en la consulta -Doctor, mi hijo tiene ya cinco meses y no abre los ojos, ¿a qué se debe? -El que debe abrir los ojos es usted, este niño es chino

Mamá, mamá en el colegio me dicen deforme. No te preocupes mi niño y choca esos siete.



Chistes Malos Cortos


De los chistes me gusta todo, pero algo que sin duda los hace únicos, es que no importa que el chiste sea bueno o que sea un chiste malo, porque siempre va a tener su gracia, siempre y cuando el que lo escuche sea capaz de apreciarlo.

Por eso algunos de mis chistes favoritos entran en la categoría de chistes malos, y es que cada persona tiene un tipo de humor diferente, y tiene que haber bromas para todos los gustos.

Chistes Muy Malos


Así que si tú también eres de esos a los que nos gustan especialmente los chistes malos, esta es tu categoría, porque lo cierto es que son tan malos que algunos no vas ni a entenderlos, pero precisamente ahí se encuentra el encanto de todo esto.

Los chistes malos además deben ser contados en grupo, no vale con uno solo, así que entra ahora mismo, apréndete varios y comienza a contárselos a todos tus amigos y familiares, seguramente te miren raro al principio porque no los van a entender, pero ahí también está parte de su gracia.

Chistes Malos pero Graciosos


Porque los chistes que todo el mundo entiende, aunque puedan ser graciosos no tienen ese encanto de los chistes malos que los hace tan especiales. Y dentro de esta categoría aquí están los mejores chistes malos, encontrarás esos que no habías oído nunca, esos que no te habían contado, por lo que vas a ser capaz de sorprender a todos.

Si creías que conocías los mejores chistes malos, estabas equivocado, aunque a partir de ahora sí que será verdad, porque aquí tan solo hemos puesto los top, aquellos que todos deberíamos conocer para poder disfrutar de los chistes más malos que se han escrito nunca.

Así que como a mí también me encantan, ahora mismo me voy a poner a leerlos para no dejar de aumentar mi repertorio.