Borracho festivo

Un borracho entra en un bar y dice: –¡¡¡Feliz año nuevooo!!! El camarero le contesta: –¿Cómo que feliz año? ¡Si estamos en agosto! Y responde el borracho: –¡Agosto! Carajo, mi mujer me va a matar… ¡Nunca me había retrasado tanto!!

Borracho cantarín

Un borracho va por la calle de madrugada, cantando a pleno pulmón. En esto, se asoma un vecino: –¡Cállese ya de una vez! ¡O deja de cantar, o llamo a un guardia! A lo que contesta el borracho: –¿Por qué? ¿Es que el guardia canta mejor que yo???

Llevadme a mi casa

Un borracho en la calle gritando: –¡5000 euros al que me lleve a mi casa! Un parado que pasaba por allí, se lo queda mirando y piensa: «parece que pesa poco». Se lo carga al hombro y le pregunta: –¿Dónde vives? –¡Sí, hombre! ¿Tú te crees que si yo supiera dónde vivo, te iba aSeguir leyendo

El borracho planchado

Un borracho se encuentra a un amigo por la calle. El amigo ve que tiene unas enormes quemaduras en las orejas: –Pero hombre, ¿qué te ha pasado en las orejas? –Pues nada, que me dejé el otro día la plancha encendida… Luego llamaron por teléfono… y me confundí, y agarré la plancha y… bueno… yaSeguir leyendo

Los chistes son algo que todos los días van cambiando y evolucionando, es decir, a diario a alguien se le ocurre un chiste nuevo que puede convertirse en el mejor chiste del mundo, sin embargo no hay que olvidar a los chistes más míticos, chistes que siempre han estado presentes y que son totalmente un tópico.Es cierto que no son los más políticamente correctos, pero estamos hablando sin duda de los chistes de borrachos.

Chistes de borrachos cortos

Los chistes borrachos son buenos sin importar la longitud que tengan, y es que puede ser igual de divertido uno muy largo, que uno muy corto de una línea. Y es que hay que reconocer que en esta categoría se incluyen algunos de los chistes más graciosos que hemos escuchado, porque se pueden dar situaciones de lo más divertidas.Puede que estos chistes cortos y buenos de borrachos no sean del agrado de todo el mundo, pero para aquellos que los aprecian de verdad seguro que les encanta poder disfrutar de la mayor variedad de este tipo de bromas.

Chistes borrachos graciosos

Los chistes buenos de borrachos son bastantes, porque todos ellos tienen la capacidad de hacerte reir durante horas, así que creemos que lo mejor será que hagas lo mismo que voy a hacer yo, ahora mismo voy a empezar desde el primero a leerlos todos porque me apetece pasar un buen rato.Y si quieres un consejo, estos chistes de borrachos, lo mejor que puedes hacer es contarlos en una noche de fiesta con tus amigos, porque seguro que a más de uno les hacen gracia, y si alguno se pasa con las copas, seguro que se puede sentir identificado con muchas de estas bromas que desde luego te van a encantar.