Los Mejores Chistes Gratis

Chistes Cortos Gratis

– Soy una persona muy saludable. – ¿Haces mucho deporte y comes sano? – No. Es que la gente me saluda por la calle y yo… pues les devuelvo el saludo.

En una tienda de artículos deportivos. – Buenas, ¿tiene pelotas para jugar a tenis? – Si, claro. – ¡Te espero mañana a las ocho en la pista!

Va un niño huerfano a una pizzeria y dice quiero dos familiares

– ¡Oye, has bajado mucho de peso! – Es que voy al GYM – ¿Y te ponen a hacer mucho ejercicio? – No, pero con lo que me cobran casi no como

Un hombre llega a la farmacia en el preciso momento en que el farmacéutico iba a cerrarla ya que tiene prisa para llegar al tren. – ¿Qué deseaba? -le pregunta. – Sólo quería algo para sudar. – Aja… Tome estas dos maletas y acompáñeme con ellas hasta la estación. ¡Deprisa!

En una tienda: – Hola quisiera un sujetador para mi mujer – ¿Talla? – 90 – ¿Copa? – Pues… ya que te pones, un Gin-Tonic

– A ver Jaimito, dime una palabra que tenga 5 ies. Y Jaimito le responde: – Pero profesora, eso es dificilísimo. – Muy bien Jaimito, muy bien.

¿Qué tiene 2 ojos y 100 dientes? Un cocodrilo. ¿Y 2 dientes y 100 ojos? Un autobús del Inserso.

En la calle: – Usted es un gilipollas, un idiota y un imbécil! – ¡Oiga, oiga!, ¿eso son bromas o insultos? – ¡Insultos! – Ah, bueno, es que no aguanto las bromas de nadie.

Uno de Lepe va al cine, y la muchacha de la taquilla le dice: – Señor, esta es la 5ª vez que compra la entrada. El lepero le contesta: – Ya, es que el imbécil dela puerta me la rompe…



Chistes Cortos Buenos


Hay muchos tipos de chistes que me gustan, y es que una de las cosas que más me encantan de este mundo sin duda es reír sin parar, reír a todas horas. Y un truco para conseguirlo, siempre son los chistes cortos buenos.

Y es que a veces el humor absurdo es mucho mejor que el inteligente, y en la mayor parte de los casos los chistes cortos son algo absurdos, pero es sorprendente como aunque no tengan ningún sentido, nos reímos incluso más que con el resto de chistes.

Chistes Cortos Graciosos


Por eso si tú también quieres descubrir los mejores chistes cortos, aquí vas a tener la mayor variedad. No puedes dejar de leerlos todos porque piensa que a partir de ahora vas a poder contar cientos de chistes cortos graciosos.

Y es que sin duda una de las ventajas de este tipo de chistes, es que al ser cortos se pueden aprender con mucha facilidad, vas a memorizarlos rápido y van a servirte para cualquier ocasión.

Chistes Cortos muy Buenos


Da mucha vergüenza que te pidan contar un chiste y que no te sepas ninguno o incluso que los cuentes sin gracia, algo que con los chistes cortos muy buenos es imposible que pase, siempre son divertidos y no tienes que preparar nada su interpretación.

Es por esa razón por lo que me suelen gustar tanto todos los chistes cortos que escucho, no dudes en aprenderlos para contárselos a toda tu familia o a tus amigos, ya no vas a volver a preocuparte por no saber chistes cortos, ya que desde ahora vas a poder saberte todos, y desde luego no vas a querer dejar de contarlos en ningún momento.

Chistes muy Cortos


Los chistes cortos tienen un encanto especial, porque en muy pocas letras son capaces de hacernos soltar una carcajada, algo que desde luego tiene su mérito y que no es tan fácil como pudiera parecer, así que ahora mismo voy a leerlos para pasarlo bien durante un rato.