Chistes Cortos Buenos

Hay muchos tipos de chistes que me gustan, y es que una de las cosas que más me encantan de este mundo sin duda es reír sin parar, reír a todas horas. Y un truco para conseguirlo, siempre son los chistes cortos buenos. Y es que a veces el humor absurdo es mucho mejor que el inteligente, y en la mayor parte de los casos los chistes cortos son algo absurdos, pero es sorprendente como aunque no tengan ningún sentido, nos reímos incluso más que con el resto de chistes.

Chistes Cortos Graciosos

Por eso si tú también quieres descubrir los mejores chistes cortos, aquí vas a tener la mayor variedad. No puedes dejar de leerlos todos porque piensa que a partir de ahora vas a poder contar cientos de chistes cortos graciosos. Y es que sin duda una de las ventajas de este tipo de chistes, es que al ser cortos se pueden aprender con mucha facilidad, vas a memorizarlos rápido y van a servirte para cualquier ocasión.

Chistes Cortos muy Buenos

Da mucha vergüenza que te pidan contar un chiste y que no te sepas ninguno o incluso que los cuentes sin gracia, algo que con los chistes cortos muy buenos es imposible que pase, siempre son divertidos y no tienes que preparar nada su interpretación. Es por esa razón por lo que me suelen gustar tanto todos los chistes cortos que escucho, no dudes en aprenderlos para contárselos a toda tu familia o a tus amigos, ya no vas a volver a preocuparte por no saber chistes cortos, ya que desde ahora vas a poder saberte todos, y desde luego no vas a querer dejar de contarlos en ningún momento.

Chistes muy Cortos

Los chistes cortos tienen un encanto especial, porque en muy pocas letras son capaces de hacernos soltar una carcajada, algo que desde luego tiene su mérito y que no es tan fácil como pudiera parecer, así que ahora mismo voy a leerlos para pasarlo bien durante un rato.