Los Mejores Chistes Gratis

Chistes Verdes Gratis

Verídico: cuando Jesús, en la última cena, dijo «comed y bebed todos de mí», los apóstoles se quedaron mirándole y le dijeron «por favor, Maestro, quita el pene de la mesa».

Va Caperucita por el bosque y se encuentra con el Lobo: –¿A dónde vas, Caperucita? –¡A lavarme el chocho al río! –¡Jooooooder, cómo ha cambiado el cuento…!

–Oye, Manolo, en el sexo ¿te gusta hacer tríos? –Hombre, pues no me importaría probar… –Pues corre para tu casa, que solo faltas tú.

–¿Viste el eclipse? –No, estaba chingando. –¡Pero, hombre, que eso ocurre una vez cada muchos años! –Pues por eso.

En el vestíbulo de un hotel, un tipo se cruza con una chica guapísima. En ese momento, oye un ruido y, al girarse, sin querer, golpea a la mujer en un pecho con el codo. A modo de disculpa le sonríe y le dice: –Señorita, si su corazón es tan suave como su seno, sin […]

–¿Qué cosa es dura y seca, pero luego sale blanda y húmeda? –… –El chicle… ¿Qué os creíais???

–¿Qué es largo, duro y está lleno de semen? –… –Un submarino.

Un señor va al médico con la cabeza vendada: –Doctor, me ha salido una cosa en la cabeza y vengo a que me la vea. –Muy bien, a ver: siéntese aquí y quítese la venda. –Pero, verá, es que se trata de algo un poco delicado, no quiero que lo vea el enfermero. El médico, […]

Dos amigos se encuentran y le dice uno al otro: –¿Sabes?, tu mujer es tela de graciosa: el otro día me contó un chiste, que casi me caigo de la cama.

Un padre pesca al novio de su hija saliendo del cuarto de ella a altas horas de la madrugada: –Pero… ¡¡¿¿¿Se puede saber qué haces tú aquí a estas horas???!!! -Verá usted, es que su hija estaba hoy melancólica y me la tiré. -¿¿ME LA QUÉEEE???? -Melancólica… Así como tristecilla…



Chistes Verdes Cortos


Hay muchos tipos de chistes, algunos largos, otros cortos, algunos más divertidos que otros, otros que son aptos para toda la familia, y al otro lado de la balanza se encuentran estos chistes, y es que estamos hablando de los famosos chistes verdes cortos.

Puede que no sean tus favoritos o que no te suelan gustar, pero hay que reconocer que tienen su punto y que también pueden ser realmente divertidos.

Y es que a los adultos también nos gusta hacer este tipo de bromas, chistes verdes que tengan su punto picante, ya que este tipo de chistes también tienen su público y pueden hacer que nos estemos riendo durante horas.

Chistes muy Verdes para Adultos


Hay algunos chistes más verdes que otros, ya que no todos van a ser iguales, sin embargo lo que sí que tienen en común es que te van a hacer reír sin parar, a ti y a todos aquellos a los que se lo cuentes.

Muchas personas piensan que todos los chistes verdes son ofensivos, pero eso no es cierto, en algunos casos simplemente tocan temas para adultos, pero sin ofender o sin criticar a nadie.

Chistes Verdes Cortos Picantes


Por ello, si crees que a ti no te van a gustar este tipo de chistes quizá deberías reconsiderarlo y darles una oportunidad, porque seguro que en cuanto empieces no podrás dejar de leerlos todos, te van a sorprender y te van a hacer reír a carcajadas.

Y no pienses que los chistes verdes están solamente pensados para hombres, si no que las mujeres también van a disfrutar mucho con estas bromas, por eso si eres mujer, entra ahora mismo a descubrir todas las bromas que vas a poder hacer en cuanto los leas, seguro que te sorprenden y te hacen pasar un gran rato.

A mí como me gustan tanto, voy a repasarlos ahora mismo para enterarme de todas las novedades.