Chistes Verdes Cortos

Hay muchos tipos de chistes, algunos largos, otros cortos, algunos más divertidos que otros, otros que son aptos para toda la familia, y al otro lado de la balanza se encuentran estos chistes, y es que estamos hablando de los famosos chistes verdes cortos. Puede que no sean tus favoritos o que no te suelan gustar, pero hay que reconocer que tienen su punto y que también pueden ser realmente divertidos. Y es que a los adultos también nos gusta hacer este tipo de bromas, chistes verdes que tengan su punto picante, ya que este tipo de chistes también tienen su público y pueden hacer que nos estemos riendo durante horas.

Chistes muy Verdes para Adultos

Hay algunos chistes más verdes que otros, ya que no todos van a ser iguales, sin embargo lo que sí que tienen en común es que te van a hacer reír sin parar, a ti y a todos aquellos a los que se lo cuentes. Muchas personas piensan que todos los chistes verdes son ofensivos, pero eso no es cierto, en algunos casos simplemente tocan temas para adultos, pero sin ofender o sin criticar a nadie.

Chistes Verdes Cortos Picantes

Por ello, si crees que a ti no te van a gustar este tipo de chistes quizá deberías reconsiderarlo y darles una oportunidad, porque seguro que en cuanto empieces no podrás dejar de leerlos todos, te van a sorprender y te van a hacer reír a carcajadas. Y no pienses que los chistes verdes están solamente pensados para hombres, si no que las mujeres también van a disfrutar mucho con estas bromas, por eso si eres mujer, entra ahora mismo a descubrir todas las bromas que vas a poder hacer en cuanto los leas, seguro que te sorprenden y te hacen pasar un gran rato. A mí como me gustan tanto, voy a repasarlos ahora mismo para enterarme de todas las novedades.