En esta categoría lo que vas a poder encontrar son una gran variedad de chistes feministas, pero no de chistes feministas normales si no que van a ser los mejores chistes feministas que hayas escuchado jamás, y es que estamos seguros de que la gran mayoría no los habías oído nunca, y es que constantemente aparecen nuevas bromas de este tipo que nos encantan y que nos hacen disfrutar durante horas. Y es que si hay unos chistes que nunca fallan, son los chistes pertenecientes a la eterna batalla de los sexos, y es que en estas bromas vas a encontrar cientos de referencias a la superioridad de las mujeres frente a los hombres. Por supuesto son solamente bromas y no hay que darles mayor importancia, son simplemente recursos para que nos lo pasemos bien.

Chistes feministas cortos

Estos sin duda son mis favoritos, y es que gracias a los chistes feministas cortos podemos triunfar tan solo leyendo dos o tres líneas. Son super efectivos porque los chistes feministas graciosos normalmente tienen pocas líneas. Hay de todo tipo, pero podemos encontrar sobre todo dos tipos diferentes, chistes más suaves y por otro lado tenemos los chistes feministas duros, son aquellos que desde luego tienen un mensaje muy claro y fuerte. Pero de tan fuertes que son, no podemos evitar echar unas buenas risas, seamos mujeres o seamos hombres.

Chistes feministas buenos

Pero como queremos que te lo pases genial, aquí solo vas a poder encontrar los mejores chistes feministas, aquellos chistes feministas buenos con los que nadie podrá sentirse ofendido porque solo tendrá ganas de reir sin parar. Así que si a ti también te gustan, ha llegado el momento de dejar de leer esto y comenzar a aprenderte todos y cada uno de los chistes feministas con los que vas pasártelo en grande.