Chiste del perro de Jaimito

Estaba Jaimito paseando con dos perritos, una señora se le acerca y le pregunta: -¿Qué son pastores alemanes? -Uno si… -¿Y el otro? -También… -Ah… ¿Tienen pedigree? -Uno si… -¿Y el otro? -También… -¿Viven los dos contigo? -Uno si… -¿Y el otro? -También… -Jaimito! ¿Pero porqué no me dices los dos en vez de hacermeSeguir leyendo


Chistes de Jaimito Graciosos

Algo que me gusta mucho sobre los chistes, es que aunque día a día aparezcan nuevos, hay chistes clásicos que nunca van a pasar de moda y que nos van a encantar por muchos años que pasen. Estamos hablando sin duda de los famosos chistes de Jaimito, y es que Jaimito es un niño muy ocurrente al que le pasan miles de cosas al día, y por ello hay tantas bromas relacionadas con él. Desde luego su madre debe estar cansada de todas las cosas que se le pueden ocurrir a Jaimito en un solo día.

Chistes Cortos de Jaimito

Es curioso como unas bromas tan sencillas pueden ser tan divertidas, por eso si todavía no has leído estos chistes de Jaimito, no sé a lo que estás esperando, porque te estás perdiendo algunos de los mejores chistes que se han escrito nunca. A mí personalmente me encantan y son unos de mis chistes favoritos, y es que aquí vas a poder leer los mejores chistes de Jaimito, aquellos que no habías encontrado en otros sitios y que te van a hacer disfrutar de verdad.

Chistes Verdes de Jaimito

Además como hemos dicho, son unas bromas que no van a pasar nunca de moda, por lo que pase el tiempo que pase siempre vas a poder repetirlas una y otra vez sin parar. Verás como a todos les encantan, en tu próxima reunión familiar o con amigos suelta alguna de estos chistes si quieres hacer que todos se lo pasen bien.

Los Mejores Chistes de Jaimito

No te pierdas ahora mismo las mil y una ocurrencias de este niño llamado Jaimito porque seguro que te divierten desde el minuto uno. Y es que a Jaimito le ha pasado de todo, ya nos gustaría a muchos tener la vida tan interesante de este niño, y es que aunque sepamos que no exista, siempre es divertido imaginar que todos estos chistes tienen su origen en una persona de verdad a la que le han ocurrido todas estas situaciones.