Los Mejores Chistes Gratis

Chistes de Jaimito Gratis

Va Jaimito a su madre y le pregunta:—Mami, mami, ¿los caramelos de chocolate caminan por la pared?—Pues no, Jaimito. Los caramelos no caminan.—Ah, pues entonces me he comido una cucaracha.

En el colegio, le dice el maestro a Jaimito: – Jaimito, conjúgame el verbo andar.- Yo… esto, yo… Yo ando, tu… tu… Tu andas…- ¡Más deprisa, Jaimito!.- Él corre, nosotros corremos…

Jaimito le dice a su maestra:- María, te amo.Ella enrojece:- Jaimito, no me gustan los niños pequeños.- No te preocupes, tomaremos precauciones.

– Profe, ¿por qué me puso un cero?- No acertaste ni una, Jaimito.- ¡Pero si puse bien mi nombre!. ¡Pues entonces el cero no es mío!

Una vez Jaimito le respondió a su madre y esta le dijo:- Malcriado!!! no se que hacer por tiy Jaimito le responde:- Pues consigue alguien que sí me crié bien

Llega Jaimito a casa y le dice a su madre:- Mamá, mamá, ¡en el colegio me pegan!.Y le contesta la madre:- Lo sé hijo; lo he visto en el youtube.

Entra Jaimito en el baño, justo cuando su madre está saliendo del baño y al verla en pelotas la dice:- Mamá, ¿Qué es eso que tienes entre las piernas?- Un hachazo, hijo mío.- Jo, pues te han dado en toda la almeja…

La profesora escribe en la pizarra: «No me he dibertido en meses», y pregunta a la clase:- ¿Dónde está el fallo?Jaimito se levanta y dice:- Sáquese novio, profesora.

– A ver Jaimito, que tiempo verbal es «esto no debería haber pasado»? – Preservativo imperfecto…

mama mama en el colegio me dicen ranbo, tranquilo que ya boy air a hablar con la profesora. No, esta es mi guerra



Chistes de Jaimito Graciosos


Algo que me gusta mucho sobre los chistes, es que aunque día a día aparezcan nuevos, hay chistes clásicos que nunca van a pasar de moda y que nos van a encantar por muchos años que pasen.

Estamos hablando sin duda de los famosos chistes de Jaimito, y es que Jaimito es un niño muy ocurrente al que le pasan miles de cosas al día, y por ello hay tantas bromas relacionadas con él. Desde luego su madre debe estar cansada de todas las cosas que se le pueden ocurrir a Jaimito en un solo día.

Chistes Cortos de Jaimito


Es curioso como unas bromas tan sencillas pueden ser tan divertidas, por eso si todavía no has leído estos chistes de Jaimito, no sé a lo que estás esperando, porque te estás perdiendo algunos de los mejores chistes que se han escrito nunca.

A mí personalmente me encantan y son unos de mis chistes favoritos, y es que aquí vas a poder leer los mejores chistes de Jaimito, aquellos que no habías encontrado en otros sitios y que te van a hacer disfrutar de verdad.

Chistes Verdes de Jaimito


Además como hemos dicho, son unas bromas que no van a pasar nunca de moda, por lo que pase el tiempo que pase siempre vas a poder repetirlas una y otra vez sin parar. Verás como a todos les encantan, en tu próxima reunión familiar o con amigos suelta alguna de estos chistes si quieres hacer que todos se lo pasen bien.

Los Mejores Chistes de Jaimito


No te pierdas ahora mismo las mil y una ocurrencias de este niño llamado Jaimito porque seguro que te divierten desde el minuto uno. Y es que a Jaimito le ha pasado de todo, ya nos gustaría a muchos tener la vida tan interesante de este niño, y es que aunque sepamos que no exista, siempre es divertido imaginar que todos estos chistes tienen su origen en una persona de verdad a la que le han ocurrido todas estas situaciones.