Los Mejores Chistes Gratis

Chistes de Jaimito Gratis

Llega Jaimito a casa: -Mamá, en el colegio me llaman Rambito! -¿Cómo que Rambito? Mañana mismo voy a hablar con el jefe de estudios… -¡No mamá, esta es mi guerra!

Jaimito dime una frase con el verbo suponer… -Mi abuela va al baño -¿Pero dónde está el verbo suponer? -Pues supongo que va a hacer de vientre porque leer no sabe.

-Jaimito, ¿mañana tienes clase? -Por desgracia si… ¿Y a primera hora que tienes? -Pues mucho sueño mamá!

-Mamá si ves que algún día dependo de una máquina para vivir, no dudes en desenchufarla… ¿Vale? Me parece bien, despídete de la play station!

Mamá, dame un par de euros que en la calle hay un pobre hombre gritando desesperado… -Toma Jaimito, qué buen corazón tienes, así me gusta… Al rato la madre le dice: -Por cierto… ¿Qué gritaba el señor? -¡Helados, ricos helados!

Le dice la profesora a Jaimito: -He visto que en los últimos días has tenido problemas con tus amigos… ¿estás consumiendo drogras? -No… -¿Y porqué estás tan nervioso? -Es que es la primera vez que me entrevista un elefante rosa

Le dice la madre a Jaimito: -¿Qué tal el examen de matemáticas? -Muy bien, saqué un seis… -Pues la profesora me ha llamado y me ha dicho que sacaste un cero! ¡Está muy mal mentir! ¡Yo a tu edad nunca mentía! -Ah… ¿Y a qué edad empezaste?

Va Jaimito con la madre al cine y ve un cartel que pone: -Los menores de 6 años no pagan. La madre le dice a Jaimito: -Cuando te pregunten di que tienes 5 años… En esto van hacia la taquilla y le preguntan: -¿Cuantos años tienes niño? -Tengo cinco… -¿Y cuando cumples los seis? -Cuando […]

Llaman por teléfono a la madre de Jaimito: -¡Tu hijo le ha sacado la lengua al mio! -No es para tanto… -Si que es, que ahora no va a poder hablar más…

Jaimito le dice a la madre: -¡Mama, mamá! ¿cuesta mucho dinero la botella de aceite que hay en el garaje? -No hijo, cuesta poco, no te preocupes… -¡Ah, menos mal! Porque se me derramó sobre los asientos del coche nuevo!



Chistes de Jaimito Graciosos


Algo que me gusta mucho sobre los chistes, es que aunque día a día aparezcan nuevos, hay chistes clásicos que nunca van a pasar de moda y que nos van a encantar por muchos años que pasen.

Estamos hablando sin duda de los famosos chistes de Jaimito, y es que Jaimito es un niño muy ocurrente al que le pasan miles de cosas al día, y por ello hay tantas bromas relacionadas con él. Desde luego su madre debe estar cansada de todas las cosas que se le pueden ocurrir a Jaimito en un solo día.

Chistes Cortos de Jaimito


Es curioso como unas bromas tan sencillas pueden ser tan divertidas, por eso si todavía no has leído estos chistes de Jaimito, no sé a lo que estás esperando, porque te estás perdiendo algunos de los mejores chistes que se han escrito nunca.

A mí personalmente me encantan y son unos de mis chistes favoritos, y es que aquí vas a poder leer los mejores chistes de Jaimito, aquellos que no habías encontrado en otros sitios y que te van a hacer disfrutar de verdad.

Chistes Verdes de Jaimito


Además como hemos dicho, son unas bromas que no van a pasar nunca de moda, por lo que pase el tiempo que pase siempre vas a poder repetirlas una y otra vez sin parar. Verás como a todos les encantan, en tu próxima reunión familiar o con amigos suelta alguna de estos chistes si quieres hacer que todos se lo pasen bien.

Los Mejores Chistes de Jaimito


No te pierdas ahora mismo las mil y una ocurrencias de este niño llamado Jaimito porque seguro que te divierten desde el minuto uno. Y es que a Jaimito le ha pasado de todo, ya nos gustaría a muchos tener la vida tan interesante de este niño, y es que aunque sepamos que no exista, siempre es divertido imaginar que todos estos chistes tienen su origen en una persona de verdad a la que le han ocurrido todas estas situaciones.