Campeonato mundial de nombre corto

Participan un chino, un Japonés y un Gallego. -Yo tenel el nomble mas colto. Yo llamalme O. -Dice el chino. -¡Ja! Mi nomble sel mucho mas colto. Yo llamalme “Casi-o“ -Eso creen ustedes-dice el gallego- El ganador sere yo. Mi nombre es Ni-casi-o!

La cosa más veloz del mundo

Mira tú por donde los 3 colegas se ponen a discutir a ver quién encontraba la cosa más veloz del mundo y salta el colega Manolo: -Los rayos, está claro. Aparece uno y al momento ya cruzo el cielo. Incluso el sonido tarda un rato en llegar. Dice el colega Francisco. -No vas mal peroSeguir leyendo

Si hay unos chistes típicos y que gustan a todo el mundo, son estos, los chistes de chinos, y es que recurrir a este tipo de bromas es algo que siempre triunfa, puede que no sean del todo correctos, pero los chistes casi nunca lo son. Además son simples bromas, y lo que queremos hacer con ellos es simplemente echarnos unas carcajadas y sobre todo, pasar un buen rato solos o con compañía, eso siempre es lo más importante, por eso en esta categoría vas a poder disfrutar de los mejores chistes de chinos.

Chistes como se dice en chino

Chistes de chinos hay muchos, cientos, pero aqeullos que más nos gustan a todo sin duda son los chistes de como se dice en chino. Y es son perfectos puesto que son bromas cortas que puedes soltar en cualquier momento, y siempre siempre hacen que todo el mundo se ria sin parar. Por eso quizá sea una buena idea que te aprendas aquellos que más te gustan para luego poder contarlo en tu grupo de amigos o incluso en familia para que todos pasen el mejor de los ratos.

Chistes sobre chinos

También es divertido contar chistes con tópicos relacionados con cualquier cultura, igual que hay chistes con tópicos españoles, podemos encontrar un montón de chistes sobre chinos que nos hacen mucha gracia. Por eso los chistes de chinos cortos también son una gran opción para contar alguna broma divertida que vaya a gustar a todo el mundo. A mi me gustan mucho este estilo de chistes ya que son sencillos, fáciles de contar y siempre tienen éxito. Así que si eres una persona a la que normalmente le gusta contar chistes, quizá estos sean una buena opción para que te los aprendas y para convertirte en el centro de atención de todo el mundo.