Los Mejores Chistes Gratis

Chistes Buenos Gratis

– Estoy saliendo con una chica que podría ser mi hija. – ¿Sí? ¡Qué grande eres! ¡No sabes cómo me alegro! ¡Eres un verdadero tigre! Y dime: ¿quién es esa chica? – Tu hija.

– ¿Hacemos Doritos? – ¿En el microondas? – Vaya Dora, nunca pillas la indirecta.

Paco , un andaluz de viaje en Japón, se compra un par de gafas de tecnología punta que permiten ver a la gente sin ropa. Se las pone y ve pasar a una y a otra. Todas sin ropa. estaba encantado. Se las pone, sin ropa. Se las quita, vestidas. Se las pone, sin ropa. […]

– Ahora tengo que tener mucho cuidado con quedarme embarazada. – Pero ¡si tu marido se ha hecho la vasectomía! – Por eso mismo, por eso mismo…

En una demanda de divorcio, el juez pregunta a la demandante: – Señora ¿está usted segura de lo que está pidiendo? ¿Quiere el divorcio por COMPATIBILIDAD DE CARACTERES? ¿No será lo contrario? La mujer le contesta al juez: – ¡No, señor juez! Es por COMPATIBILIDAD. A mí me gusta el cine, y a mi marido […]

Habia una vez un pollito que queria ser ciclista asi que decidio practicar en la vereda de la calle todos los dias. Un dia el pollito se creia lo suficientemente bueno para poder cruzar la calle en su bicicleta asi que lo intento, pero cuando iba por la mitad el pollito vio un taxi que […]

Se abre el telón y aparece un culo muy grande con un pelo, se cierra el telón: – ¿Como se llama la película? – “El peliculón”

Un catalán que le ha prometido a su hija un viaje en avioneta como regalo de cumpleaños esta negociando con el piloto:– Cuanto me cobra por dar un paseo de una hora?– Cuarenta mil pelas.– Uf, eso es mucha pasta. Y si solo es media hora?– Por media hora, veinte mil.– Joer, veinte mil, no […]

Esto es un catalán que esta escuchando la radio y decide acudir a una llamada de auxilio para un hombre que ha tenido un accidente, y que necesita un donante de sangre.El hombre que necesitaba la transfusion es un andaluz, que agradecido por salvarle la vida, le regala un cortijo al catalán.El catalán todo contento […]

Dos catalanes van por la calle y viendo a una mujer uno le dice al otro:– Joder, a esa si que le echaba yo un polvo.– Pero que dices, es mi mujer !!!– Hombre, pagando, eh, pagando.



Chistes Buenos y Graciosos


Descubre los mejores chistes buenos y cortos, chistes que harán reír a todo el mundo y con el que lo pasaréis genial. Hay muchos tipos de chistes, pero si quieres sorprender con los chistes buenos, aquí podrás encontrarlos todos.

A veces es difícil hacer reír a la gente, sin embargo ahora ya no vas a tener este problema, y es que en una reunión familiar, estando con tus amigos, o simplemente en cualquier momento, vas a poder contar todos estos chistes buenos.

Chistes Buenos y Cortos


A mí me encantan los chistes porque gracias a este tipo de bromas vas a poder convertirte en el rey de la fiesta, y es que todo el mundo va a querer escuchar el tipo de chistes que utilizas, por ello si son chistes buenos, mucho mejor, porque son los mejores. A mí también me suelen gustar más aquellos que son largos porque además te cuentan una pequeña historia con la que vas a poder pasar un buen rato.

Lo mejor es simplemente leerlos todos para reír y para elegir aquellos que son nuestros favoritos, aquellos chistes buenos que vamos a querer recordar para poder contarlos a todas horas, y es que la risa es lo más importante, reírse es algo que a todo el mundo le gusta, no hay nadie que prefiera estar triste antes que estar sonriendo y riendo gracias a unos chistes buenos.

Los Chistes mas Buenos del Mundo


Por eso no lo dudes y entérate de los mejores chistes buenos, de las bromas que no vas a querer dejar de contar a todas horas, y es que aunque te sepas alguno, aquí tenemos la mejor variedad, cientos y cientos de bromas buenas con los que no parar de reír ni un solo momento, veras como no te arrepientes y como no puedes dejar de leerlos todos una vez que hayas empezado con ellos.