Los Mejores Chistes Gratis

Chiste de Matemáticas musicales

– Bueno niños, hoy vamos a tener una prueba diferente. Os voy a escribir un número en la pizarra y vosotros, a través de una canción, tendréis que hacer una suma y darme el resultado escrito en la pizarra. ¿Queda claro? – pregunta la profesora.
– «Sííííííí» – contestan todos.
Jaimito piensa:
– «Se me está poniendo difícil esta situación».
– A ver Luisito, pase usted.
La maestra escribe el número 16 en la pizarra.
– Tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo
– Señorita, lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16.
– ¡Muy bien! – dice la profesora. Le toca el turno a Jaimito y la profesora con una sonrisota y cara de sobrada piensa: «Ahora sí que te voy a joder», y le escribe el 23 en la pizarra.
A los 9 segundos Jaimito dice:
– Señorita, ¿puedo rapear?
– ¿Rapear? – pregunta la profesora.
Y los demás niños empiezan:
– ¡Que rapee! ¡Que rapee! ¡Que rapee!
– Bien – dice la profesora.
Y comienza Jaimito su melodía…
– La fuckingprofesora me intenta joder … con una sumatoria que debo resolver. Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, la polla y los cojones… ¡¡¡Suman veintitrés!!!


Esperamos que hayas disfrutado del chiste "Matemáticas musicales"

Deja tu comentario!







Acepto el aviso legal y politica de privacidad del pie de pagina

Te informamos de que los datos de caracter personal que nos proporciones, seran tratados por SEO Rosa SLU como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de datos es para poder contactarle y para enviarle nuestras publicaciones y promociones de productos y/o servicios. Legitimacion: Nos das tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que nos facilites estaran ubicados en los servidores de CubeNode (https://cubenode.net/legal/politica-de-privacidad). Podras ejercer en cualquier momento tus derechos de rectificacion, limitacion, supresion y acceso a los datos.