Los Mejores Chistes Gratis

Chiste de La pulga congelada

Está una pulga en la playa tomando el sol, y en esto se le acerca otra pulga, toda pálida y muerta de frío.
– ¿Qué te ha pasado?!
– Pues nada, que para venir a la playa se me ocurrió subirme a los bigotes de un motociclista, y claro, llevo dos horas ahí colgada, a 200 Km/h y con más frío que alicatando un iglú.
– Anda, pero no seas bestia, mira, lo que tienes que hacer es esconderte en el lavabo de señoras, y cuando llegue una, te subes a sus bragas y así viajas todo el camino calentita y segura.
Al otro fin de semana, se vuelven a encontrar en la playa, otra vez una toda bronceada y a gusto, y la otra toda pálida y muerta de frío.
– Pero vamos a ver, ¿no hiciste lo que te dije?!
– Sí, sí, yo hice eso, me escondí en el servicio de señoras y cuando llegó una me subí a sus bragas y ahí me quedé… El caso es que, de tan calentita y a gusto que estaba, me quedé dormida… y cuando me desperté, no sé cómo, volvía a estar en los bigotes del motociclista, a 200 Km/h y muerta frío!!!


Esperamos que hayas disfrutado del chiste "La pulga congelada"

Deja tu comentario!







Acepto el aviso legal y politica de privacidad del pie de pagina

Te informamos de que los datos de caracter personal que nos proporciones, seran tratados por SEO Rosa SLU como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de datos es para poder contactarle y para enviarle nuestras publicaciones y promociones de productos y/o servicios. Legitimacion: Nos das tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que nos facilites estaran ubicados en los servidores de CubeNode (https://cubenode.net/legal/politica-de-privacidad). Podras ejercer en cualquier momento tus derechos de rectificacion, limitacion, supresion y acceso a los datos.