Los Mejores Chistes Gratis

Chiste de Jesús juega a golf

A fin de relajarse tras su ardua labor de predicar y obrar milagros, Jesús decide tomarse un descanso a orillas del mar de Galilea.
Durante una partida de golf con uno de los apóstoles, se encuentra con que ha de llevar a cabo un golpe complicado; Jesús lo hace mal y la pelota termina en el agua. Así que recurre a su truco habitual: camina sobre las aguas hasta donde está la pelota, se agacha y la recoge. Cuando Jesús intenta repetir el golpe, el apóstol le dice que es muy difícil:
– Sólo alguien como Tiger Woods puede conseguirlo;
Jesús le contesta
– Soy el hijo de Dios, puedo hacer cualquier cosa que haga Tiger Woods!
y repite el golpe. La pelota acaba de nuevo en el agua, de manera que Jesús vuelve a caminar sobre su superficie para recuperarla. En ese momento, pasa por allí un grupo de turistas americanos, y uno de ellos, al observar lo que ocurre, se vuelve hacia el apóstol y le dice:
– Dios mío, ¿quién es ese tipo? ¿Es que se cree Jesús o qué?
A lo que el apóstol le contesta:
– No, se cree Tiger Woods!


Esperamos que hayas disfrutado del chiste "Jesús juega a golf"

Deja tu comentario!







Acepto el aviso legal y politica de privacidad del pie de pagina

Te informamos de que los datos de caracter personal que nos proporciones, seran tratados por SEO Rosa SLU como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de datos es para poder contactarle y para enviarle nuestras publicaciones y promociones de productos y/o servicios. Legitimacion: Nos das tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que nos facilites estaran ubicados en los servidores de CubeNode (https://cubenode.net/legal/politica-de-privacidad). Podras ejercer en cualquier momento tus derechos de rectificacion, limitacion, supresion y acceso a los datos.