Los Mejores Chistes Gratis

Chiste de El ladronzuelo más joven

Tres gitanas están hablando (una está embarazada), y dice una de ellas:
– Ay, pos yo, con mi Richal, hi tinio mucha suelte, que con 5 años, el otro día entró en el Continente, y sin que lo viera el vigilante, se sacó él solito 5 cajas de leche, 4 paquetes de galbanzos, 2 kilos de harina, 12 yugures y 2 litros de pisicola, y así nos hemos pasao el mes sin pasal pizca de jambre ni ná…
Otra gitana cuenta:
– Eso no es ná, mi Kevin con 3 añitos na más, entró el otro día en Expert, y sin que lo viera el vigilante, se sacó 3 lavadoras, 10 minipimers, 2 televisores, 4 vidios y 7 compacdis, y asín vendiéndolo to, hemos llegao mu de sobra a fin de mes…
Y la gitana embarazada dice:
– Pos este questa qui dentro, este va a plometel, que ya es un figura…
Las otras dos le responden:
– ¡AAYYYY! ¿Pero cómo puidis decil eso, si todavía no ha nacío?
A lo que la embarazada responde:
– Sí, pero es que ayel mi picaba el coño, y cuando mistaba rascando, el cabrón se quedó con los anillos.


Esperamos que hayas disfrutado del chiste "El ladronzuelo más joven"

Deja tu comentario!







Acepto el aviso legal y politica de privacidad del pie de pagina

Te informamos de que los datos de caracter personal que nos proporciones, seran tratados por SEO Rosa SLU como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de datos es para poder contactarle y para enviarle nuestras publicaciones y promociones de productos y/o servicios. Legitimacion: Nos das tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que nos facilites estaran ubicados en los servidores de CubeNode (https://cubenode.net/legal/politica-de-privacidad). Podras ejercer en cualquier momento tus derechos de rectificacion, limitacion, supresion y acceso a los datos.