Chistes

Buscar entre todos nuestros miles de Chistes gratis

Buscar en Internet

    Ocio   Monografías   Ofertas





rss feeds RSS / /

Chiste Mal pensados¡¡¡¡


Enviado por SnkEdsonWT

Señorita: Si su novio llega borracho y se lo pide... Déselo!
Sí, dele un par de Alka Seltzer y adiós a esa borrachera.
Caballero: Hágasela suave y placenteramente... Su afeitada le proporcionara un suave placer con la crema de afeitar Mennen. Señorita: Si su mamá se mete el dedo y su hermana también. No haga usted lo mismo! Use palillos para dientes Pingüino. Caballero: Sabe por qué a su novia le gusta tocárselo? Porque ella sabe que ese disco suena bien en su nuevo equipo Philco. Señorita: No deje que le metan Esso! Cuando mande a lubricar su vehículo exija Texaco.
Señora: Lo que usted siempre quería... Ahora le caben hasta los huevos! Sí, hasta los huevos le caben en su nuevo refrigerador General Electric. Señora: No le entran bien? ?Le maltrata la punta? ?Le duele mucho atrás? Siente desmayarse? Es porque sus zapatos le quedan chicos. Llévelos a La Italiana y se los suavizaran. Caballero: Tiene problemas porque se le para constantemente? Si algo anda mal en su reloj, llévelo a la Relojería Suiza y se lo dejaran como nuevo. Señorita: Mucho cuidado, no deje que se lo den ni viejo ni frió! Exija que le den del nuevo y calientito pan de la Panadería Santa Mónica. Caballero: Se le ha achicado o encogido? Usted sufrirá esto si sus camisas no son confeccionadas con telas de La Parisina. Señora: Le gusta que su marido lo tenga duro o blando? No lo piense mas: plánchele el cuello de sus camisas con almidón El Rey. Caballero: Le duele la cabeza al meterlo? Claro, esto le pasa por no usar sombreros Ariza.

¡ Muchas gracias SnkEdsonWT por enviarnos tu chiste !!!


Más Chistes Divertidos


Nube de Tags

horoscopo juegos musica noticias monografias casino tarot blogs tests interpretación de sueños contactos empleos poker angeles consultorio sexual becas diarios de viajes anime clasificados chistes