Chistes

Buscar entre todos nuestros miles de Chistes gratis

Buscar en Internet

    Ocio   Monografías   Ofertas





rss feeds RSS / /

Chiste Incendio en Santiago Chile


Enviado por Segismundo

El Incendio


¿Han oído hablar del incendio en el edificio de cinco pisos, en el
centro de Santiago, la semana pasada?

Una familia de seis DC vivían arriba. Todos ellos perecieron en el fuego.
... Una familia de socialistas de ocho integrantes vivían en el segundo piso.
También han perecido.
Una familia de PPD vivían en el tercer piso. También han muerto todos.
... Una familia del PC que vivía en el primer piso, perecieron sus doce
integrantes.
Una pareja compuesta por una RN y un UDI vivían en el cuarto piso.
Ambos sobrevivieron.

El Partido Comunista local exigió saber por qué el RN y UDI
sobrevivieron cuando todos los demás perecieron.Que era una actitud sospechosa, típica de los contubernios de la derecha y del imperialismo.

El presidente del Senado dijo que exhortarían al Ejecutivo por qué carabineros no había entrado al edificio junto a bomberos para salvar a la gente de oposición. También expresó que se llamará a declarar al matrimonio RN-UDI ante una comisión investigadora conjunta entre el Senado y la Cámara de diputados"

El "Tontito de la TV" dijo que se trataba de una conspiración creada por el imperialismo yankee, los jeans "Lee", la "CIA", la "Coca Cola", los "Hombres de Negro" y los "Mayas" y para que se sepa: que todo había sido planeado por el clon de Pinochet que se creó con sus células madres mientras estuvo en el Hospital Militar, y que se encuentra oculto al interior de la Academia de Guerra mientras se espera que algún OVNI lo traslade al refugio secreto que el Ejercito tiene en "La Ciudad de los Césares". Y esta es la razón por la que se salvaron los RN y UDI, un encubrimiento de esta operación.

La CONFECh ha insistido en que se realice una investigación pública, y que convocarán a una protesta social con el objetivo que se aclare este ruin acto criminal del sistema neoliberal que una vez más apuesta por destruir a los heroicos luchadores por los derechos del pueblo y sus estudiantes.

La ONU mujer también insistió en que se llevase a cabo una
investigación general sobre la situación, y que pedirán la intervención de la OEA y la Comisión Interamericana de D.D.H.H.

La asociación de victimas de los DDHH pidió explicaciones e indemnizaciones y que esto no quedará impune, porque "el pueblo calla pero no olvida"

*El Superintendente de bomberos ha sido explícito y claro.*

*Si,... la pareja de RN y UDI sobrevivió...,*

*Fue porque habían ido a trabajar.*

¡ Muchas gracias Segismundo por enviarnos tu chiste !!!


Más Chistes Divertidos


Nube de Tags

horoscopo juegos musica noticias monografias casino tarot blogs tests interpretación de sueños contactos empleos poker angeles consultorio sexual becas diarios de viajes anime clasificados chistes