Chistes

Buscar entre todos nuestros miles de Chistes gratis

Buscar en Internet

    Ocio   Monografías   Ofertas





rss feeds RSS / /

Chiste El Gran Oso Negro


Enviado por DeBoleTo

Estaba Gustavo emocionado con su nuevo rifle, asi que decidió estrenarlo y se fue a cazar osos.

En el bosque se encontró con un pequeño oso de color marrón y le disparó. Entonces sintió un golpecito sobre su hombro y se dio la vuelta para ver un gran oso negro el cual le dijo:

- Acabas de matar a unos de mis amigos, tienes que pagar por ello. Te doy dos opciones: o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo.

Gustavo decidió que mas valia perder otra cosa que la vida y decidio agacharse...

Aunque se sintio dolido por 2 semanas, rapidamente se recuperó y juro venganza. Inició otro viaje para encontrar al oso que le habia humillado y cuando por fin creyó haberlo encontrado le disparo.

Entonces sintio otro golpecito en el hombro. Era el oso negro, que le miraba con la misma de mala leche de la otra vez, que le dijo:

- Acabas de matar a mi hermano oso, tienes que pagar por ello. Te vuelvo a dar dos opciones: o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo.

Otra vez Gustavo pensó que era mejor perder su dignidad que su vida.

Y aunque sobrevivió pasaron muchos meses hasta que logró recuperarse. Ultrajado, se dirigio de nuevo al bosque con una sola meta: venganza. Logro encontrar la pista de un gran oso negro, que parecía ser el que le había humillado ya dos veces, lo ubicó y le disparó..

Fue entonces que sintio un nuevo golpecito en el hombro, giró y vió a su enemigo con la peor de las caras que había visto hasta la fecha, que le dijo:

- Admitelo, tu no vienes aqui a cazar... ¿verdad?

¡ Muchas gracias DeBoleTo por enviarnos tu chiste !!!


Más Chistes Divertidos


Nube de Tags

horoscopo juegos musica noticias monografias casino tarot blogs tests interpretación de sueños contactos empleos poker angeles consultorio sexual becas diarios de viajes anime clasificados chistes