Hombre tonto enamorado

Una pareja hablando por teléfono: -Cariño, por la mañana no puedo desayunar porque te echo de menos, al mediodia no puedo comer porque no se hacerlo sin tu compañía, a la cena no puedo comer porque te extraño y de noche no puedo dormir por… -¿Por lo mucho que me echas de menos? -No cariño, no puedo dormir por el hambre…

El alargamiento de pene

Esto es un hombre que quieres alargar su pene y va a un doctor y hace que le pongan un pedazo de pene que asusta nada más verlo… Llega a casa y lo ve su mujer… Y dice… Anda majo deja de meterte ya el bastón debajo del pantalón que no te la voy a tocar otra vez!!

El loro y el león en la selva

Un loro gritando en el medio de la selva: -Soy el rey de la selva, soy el rey de la selva! Lo escucha un león y le da una paliza… lo deja inconsciente y a la semana se despierta en una jaula y dice: -¡Qué paliza le tuve que dar al león que me metieron preso!

Comunicación con soporte

Usuario: hola tengo un problema en el correo y eso que soy casi un experto en computación.
Soporte: bien, voy a conectarme a su equipo y tomar su equipo por control remoto, deje abierto el correo y cierre todas las ventanas
Usuario: tengo las de mi oficina cerradas, ¿cierro las del pasillo también?
Soporte: no se moleste, le envío mejor a un técnico a su oficina.
Usuario: no se moleste, si yo puedo cerrar todas las ventanas si desea…
Soporte: no se moleste, es mejor enviar a un técnico a su oficina.

Chiste de Eyaculacion Precoz

Va un borracho y dice que tiene una solucion para la eyaculacion precoz y va le responde otro borracho no importa ya me he corrido en tu cubata hehehe.