Chiste de Eliminar las estrías Naturalmente

estrias2 300x188 Eliminar las estrías Naturalmente
Otro de los alimentos ideales para eliminar las estrías definitivamente, en este caso una fruta, las cerezas. Estas presentan muchos beneficios para la salud, hoy os traigo algunos de sus beneficios.

Primero decir que las cerezas, como otras frutas tienen la ventaja de que están compuestas principalmente por agua, hidratos de carbono y minerales. Son muy beneficiosas para nuestro cuerpo porque nos ayudarán a mantener nuestro peso sin la ingesta de grasas. Entre sus componentes podemos encontrar los siguientes:

– La vitamina A
– Los bioflavonoides
– El ácido elágico
– Perílico
– Las antocianinas
– La melatonina

Además las cerezas tienen unos beneficios específicos:
Las cerezas combaten la grasa del vientre, sobre todo las cerezas ácidas ayudan a controlar el peso, además de que disminuye el colesterol y triglicéridos, ayudando a evitar enfermedades del corazón y la diabetes.
Ayudan a evitar la probabilidad de contraer gota reduciendo el riesgo de ataques de gota en un 75% tomando media taza de cerezas tres veces al día.

Las cerezas ayudan a quitar las estrías de los brazos que aparecen después del embarazo de hacer ejercicio, también llamados agujetas. Es conveniente tomar una taza y media de cerezas o una taza de jugo de cereza para reducir significativamente la inflamación y el dolor muscular.

Las cerezas ayudan a dormir a personas que no pueden conciliar el sueño debido a hormonas desequilibradas, exceso de estrés, una mente ocupada o hábitos poco saludables. El zumo de cereza es muy efectivo para este tema del sueño.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply